desde $ 73.680
USD 960

VISITANDO DUBAI Y ABU DHABI

  • Código: 1264
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 1: Dubái

Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái; después de los trámites migratorios, recepción con asistencia de personal de habla hispana y traslado al hotel; resto del día libre y alojamiento.

Día 2: Dubái. Tour por Sharjah & Dubai histórico y Moderno

Desayuno. A la hora prevista salida para realizar Tour por el Emirato Sharjah, La perla del golfo

El sol naciente, donde se mezcla la antigüedad y la modernidad. A 22 km del centro de Dubái donde se ven unas maravillas arquitectónicas construidas al estilo árabe. Parada de fotos en la plaza del Corán donde se admira una escultura única en el mundo islámico del libro sagrado EL Corán, . Alrededor unos edificios donde se unen la arquitectura árabe con la moderna ciudad de Sharjah. Ahora llegamos al punto clave del tour, la visita del museo de Arte y Civilización Islámica, un museo único en EAU, donde se destaca el auge de la civilización islámica en ciencia, medicina, y matemática. Luego paseo el corazón de Sharjah para pasear por el mercado azul Continuáremos la visita a la ciudad de Dubái conociendo el pasado de los dubaities y el futuro. Empezando con una parada panorámica al hotel Burj Al Arab ; el hotel más lujos del mundo diseñado como una vela de las motonaves. A continuación, hacer parada a fotografiar la primera mezquita construida en Dubái; luego Dirigimos a Dubai Mall para subir a la torre Burj Khalifa, Almuerzo de lujo  Después nos dirigimos al museo de Dubái para explorar sus piezas cuya forma muestra cómo vivían en la mitad de la nada sino superaron las circunstancias climáticas y pudieron grabar el nombre de su ciudad con letras de oro. Cruzar con Taxi Agua (Abra), para alcanzar al mercado de especies y el mercado de oro y tiempo libre para callejear entre sus tiendecitas y oler la fragancia disfrutando del oriente con el sello del lujo; EL ORO. Regreso al hotel.
Duración 8-9 horas
Vestimenta: cómoda

Día: 3 Dubái. - Abu Dhabi el Manhattan del Oriente Medio.

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande  del Oriente Medio llamado Jebel Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes  Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el primer enlace entre las islas en Abu Dhabi; Al Maqta  a ver el puente de Sheikh Zayed construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadid,  visitar la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008,  la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital,  , luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país y visitamos el palacio de Qasr Al Watan; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”y Almuerzo . Visita del Museo Zayed  para conocer la historia del padre espiritual del país ., continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde  se pueden tomar fantásticas fotos de las torres de Etihad .entrada al museo del Louvre ,el único de su tipo en el mundo árabe con sus obras culas conectan de lo más antiguo hasta los más moderno  de la historia hasta el día de hoy. Finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. Regreso a Dubái
Duración 9-10 horas
Vestimenta: discreta

Día 4: Dubái

 Mañana libre -desayuno en el hotel -Safari por la tarde y dormir en el campamento en el medio de la nada.

 Desayuno en el hotel. Mañana libre para pasear o  hacer  compras en uno los malls más grandes y famosos de los Emiratos, como Dubái Mall, con sus fascinantes 1200 tiendas de las marcas más famosas del mundo,  pasear por los Walks modernos nuevos de Dubái donde tomaran un espacio de estilo de vida creativo donde puedes vivir, trabajar y jugar. Construido alrededor del movimiento, el intercambio y la comunidad, aquí la creatividad contemporánea prospera y todos los que visitan están inspirados para buscar activamente lo inesperado.

Safari 4x4 con Cena barbacuá en Sahara y salir con una mochila y se dejan las maletas en la consigna.

Salida por la tarde a una experiencia única por el  Sahara;  con un sabor de lujo en autos Land Cruiser  4X4 con capacidad para 6 personas,  disfrutaremos de espectaculares  paisajes desérticos  y de la emoción de golpear dunas. Una vez llegando al punto de encuentro, vivir momentos de experiencia con  adrenalina  explorando las dunas altas de color rojizo, sacando fotos de recuerdos imborrables, admirando  la puesta del sol del desierto oriental. Llegada al campamento donde saborearemos una noche tradicional árabe que incluye un paseo en camellos, tatuajes de henna, sand surfing, fumar shisha (la pipa de agua), espectáculo de los derviches (Tanora), la danza del vientre.  Cena buffet oriental & barbacuá .Dormir en el desierto .
Duración 5-6 horas
Vestimenta: informal-cómoda 

Día 5: Dubái

Desayuno en el desierto y montar camellos en el amanecer y regreso al hotel. Hacer check in tarde libre -  por la tarde salida por la Cena Crucero Marina.
Cena Crucero de lujo
Por la tarde navega por la Marina durante dos horas en un crucero de lujo 
Las emocionantes e innovadoras vistas de la deslumbrante belleza de Dubái, estarán frente a usted fusionando pasado y presente; apreciará los magníficos edificios modernos, de la zona Marina, la isla Dubai Eye, la palmera y ver el Atlantis desde alta mar (según condiciones climáticas), encanto de la ciudad. Apreciaremos Dubái a la luz de la luna mientras disfrutamos de una cena buffet, pruebe una suntuosa fiesta de la cocina árabe e internacional. Regreso a hotel. Alojamiento.
Duración: 2 horas de navegación
Vestimenta: elegante casual

Día 6- Dubai – Al Ain

Tour por Al Ain
Desayuno: salida del hotel hacia la ciudad Al Ain, fuente de vida en UAE, donde  surgió la idea de la unión entre los emiratos: Al Ain lugar desde donde partió la familia real Al Nahyan hacia Abu Dhabi. Antes de llegar a la ciudad, disfrutaremos de las vistas de las dunas de color rojizo. Llegada a Al Ain,  auténtico oasis lleno de palmeras datileras para dirigirnos a la fortaleza de Al Jahili del año 1891 cuál fue la primera residencia de Al Nahyan, construida para proteger el oasis de Al Ain, dentro tiene el museo de Wilfred Thesiger que cruzo el desierto del cuarto vacío a pie, verán unas únicas fotos  del siglo 19, continuaremos con la visita al museo del Qasr Zayed, el antiguo palacio del Jeque Zayed Bin Sultán Al Nahyan, el único palacio que permaneció de  los antiguos palacios donde se ve  la vida cotidiana de los jeques. Luego dirigimos  al  Museo  Nacional de Al Ain, un museo cultural donde se ven las actividades comerciales y sociales de los beduinos desde el año  1723.

Almuerzo. Luego disfrutaran de una  experiencia en el mercado de los camellos. Acabamos el tour con la subida a la montaña Al Hafeet de 1200 metros de altura que  hace de frontera entre UAE y Omán, donde pueden ver toda la ciudad.
Duración 8 horas
Vestimenta: cómoda

Día 7- Dubai

Tour de medio dia por el Jardín de los milagros –Marco de Dubai
Ver el jardín en plena floración con sus 150 millones de flores dispuestas en coloridos arcos y patrones, y las innumerables formas que forman, es realmente magnífico. El impresionante paisaje de Dubai Miracle Garden ha obtenido dos récords mundiales Guinness por el jardín vertical más grande en 2013 y la escultura floral más grande del mundo que tiene la forma de un Airbus A380 en 2016.luego nos dirigimos al Marco de Dubai para disfrutar de las impresionantes vistas, una visita aquí le permite experimentar el pasado, el presente y el futuro desde el suelo hasta el cielo. Por ejemplo, la historia del pasado de la ciudad se cuenta utilizando la última tecnología, combinando animaciones y efectos holográficos con música tradicional y aromas aromáticos para transportar a los visitantes al pasado.

Día 8 Dubái –Siguiente destino.

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana, para tomar vuelo hacia su siguiente destino. 

FIN DE LOS SERVICIOS

Nota: El orden de las visitas puede variar según día de llegada.

  • Desde: 01/11/2020
  • Hasta: 30/04/2021
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 86.728
USD 1.130
DBL
$ 73.680
USD 960
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
CONSULTAR SUPL.FIESTAS Y FERIAS
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 76.75 14/02/2020
AUD Dolar australiano 55.34
NZD Dolar Neozelandes 51.10
CAD Dolares Canadiense 57.78
EUR Euro 91.08 14/02/2020
LIB Libras 100.93

    SALIDAS DIARIAS

Servicios incluidos:

ü  Estancia de 6 noches con desayuno en hotel

ü  Estancia de 1 noche en el desierto con desayuno

ü  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con  asistencia de habla hispana 

ü  Visita de día  completo por Dubái & Sharjah &almuerzo

ü  entrada Burj Khalifa

ü  Visita de día completo Abu Dhabi & Entrada museo Louvre & Qasr al Watan

ü  con almuerzo de lujo

ü  Visita de día  completo por Al Ain & Sharjah &almuerzo

ü  Medio día Entrada al Jardín de los milagros & Marco de Dubai

ü  Safari por el desierto con cena Barbacuá

ü  Cena Crucero Marina 

ü  Wi-Fi

ü  Obsequio

ü  Agua todos los días

ü   Todos los servicios con asistencia y guía  de habla hispana

No incluye:

û  Alimentos no especificados en el itinerario 

û  Propinas a guías, choferes, camaristas, meseros, etc.

û  Tasa de turismo (se paga directamente al hotel)

û  Gastos de personales

MAM