Paquete Turistico de 9 dias 8 noches Visitando Irlanda, Gales e Inglaterra, visitamos las capitales de cada país y las ciudades más impresionantes y emblemáticas, incluyendo su historia, gastronomía, arquitectura y belleza natural 

  • Código: 2098
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

DÍA 01 – LUNES – BELFAST

Traslado por cuenta propia al hotel.
Por la tarde hacemos una visita panorámica de la ciudad, donde tenemos la oportunidad de ver sus famosos murales políticos que recuerdan a una época inestable y de guerra en la ciudad. Tarde libre o pueden hacer una visita opcional.

Alojamiento en el Holiday Inn Express Belfast City Centre 3* o similar

DÍA 02 – MARTES, BELFAST - ATHLONE - GALWAY

Desayuno buffet en el hotel.

Hoy salimos de Belfast para comenzar nuestra ruta hacia la República de Irlanda. Llegamos al pueblo de Athlone donde haremos una parada para visitar y tiempo libre para almorzar. Después seguimos hacia la ciudad de Galway donde hacemos una visita panorámica de la ciudad y ofrecemos tiempo libre para pasear y hacer alguna compra si se desea. Cena y alojamiento en el Nox Hotel 3* o similar

DÍA 03 – MIERCOLES, GALWAY – LIMERICK– KINSALE  

Desayuno buffet en el hotel.
Hoy salimos por la mañana en dirección a los Acantilados de Moher, unas de las atracciones naturales más famosas de Irlanda con 14 km de largo y unos 214 metros de altura en su punto más alto. También forman parte de leyendas irlandesas y algo que no se debería perder cuando se visita Irlanda. Después seguimos en dirección Limerick donde haremos una visita y tendremos tiempo libre para almorzar. Después nos dirigimos sur hacia la magnífica costa de Irlanda donde nos alojamos.

Cena y alojamiento en el Kinsale Hotel & Spa 4* Sup o similar

DÍA 04 – JUEVES, CORK – WATERFORD – PARQUE NACIONAL DE WICKLOW – DUBLIN

Desayuno buffet en el hotel.
Después del desayuno vistamos la ciudad de Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Al finalizar la visita seguimos el día bordeando la costa sureste y este del país de Irlanda pasando por Waterford y luego, antes de llegar a Dublín, cruzamos el parque nacional de Wicklow con sus espectaculares montañas.

Alojamiento en el Academy Plaza 3* o similar   

DÍA 05 – VIERNES, DUBLIN

Desayuno buffet en el hotel.
Visita Panorámica de la divertida y vibrante capital de Irlanda, con toda su historia, bares, restaurantes, museos Alojamiento en el Academy Plaza 3* o similar  

¡Por la tarde pueden visitar opcionalmente la fábrica de la famosa cerveza, Guinness!

DÍA 06 – SABADO, DUBLIN – NORTE DE GALES – CHESTER – WREXHAM

Al igual que cuando cruzamos de Escocia a Irlanda del Norte, hoy tenemos que salir un poquito antes para poder aprovechar del día. Sobre las 08:00hrs cruzamos desde el puerto de Dublín hacia el puerto de Holyhead, donde llegamos a las 12:00hrs aproximadamente. Al desembarcar, procedemos por el norte del país de Gales hasta llegar al pueblo de Conwy para almorzar (almuerzo incluido). Después del almuerzo seguimos por la costa del norte de Gales con su paisaje impresionante hasta llegar a la ciudad amurallada inglesa de Chester, que visitaremos y donde tendremos un tiempo libre en la ciudad antes de continuar a nuestro hotel en Gales.

Alojamiento y cena en el Ramada Plaza Wyndham Wrexham 4* o similar

DÍA 07 – DOMINGO, WREXHAM – CARDIFF

Desayuno buffet en el hotel.
Hoy continuamos en dirección al sur de Gales, donde, aunque parezca mentira, ¡visitaremos un viñedo! Aquí haremos un tour donde se explicará sobre su historia, el proceso que se maneja y claro donde también habrá posibilidad de probar algunos de los vinos. Después del tour seguimos hacia la capital de Gales, Cardiff, donde haremos una visita de la ciudad pasando por el castillo, área portuaria y mucho más.

Alojamiento en el Clayton Hotel Cardiff 4* o similar

DÍA 08 – LUNES, CARDIFF - OXFORD – WINDSOR – LONDRES

Desayuno buffet en el hotel.
Por la mañana salimos con regreso a Inglaterra y a una de las ciudades universitarias más famosas del mundo, Oxford. Aquí conoceremos como inicio la universidad, los famosos colegios que la conforman y su espectacular arquitectura. Después de un tiempo libre para almorzar seguimos hacia la ciudad de Windsor, donde vistamos lo que aún es residencia real, el castillo de Windsor.

Al finalizar la visita haremos el último tramo a Londres donde finalizamos nuestro viaje.

Alojamiento en el Holiday Inn Kensington High Street 4* o similar

DÍA 09 – MARTES, LONDRES

Desayuno en el hotel.
Traslado por cuenta propia al aeropuerto.

  • Desde: 03/05/2021
  • Hasta: 04/10/2021
Régimen: DESAYUNOS Y 3 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.780
DBL
EUR 1.400
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS  DIAS LUNES

SERVICIOS INCLUIDOS

v  08 noches de alojamiento en categoría 3*/4* con desayuno buffet incluido

v  03 cenas de 03 platos/buffet con café/te incluidos en Galway, Kinsale y Wrexham

v  Autocar y guía oficial de habla hispana para la Panorámica de Londres (Día 2 – 3hrs aprox.)

v  Guía acompañante en español para todo el recorrido (Día 3 al día 17 inclusive.)

v  Autocar privado de larga distancia con acceso a Wi-Fi. (Día 3 al día 17 inclusive.)

v  Cruces de ferry: Dublin a Holyhead

ENTRADAS INCLUIDAS

v  Acantilados de Moher

v  Tour de un viñedo de Gales con 04 degustaciones de vinos

v  Castillo de Windsor  

NOTAS GENERALES

v  Tomar nota que habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de los países / lugares que visitamos.

v  Tomar nota que nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración

v  Tomar nota que el sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 paxs

v  Tomar nota que el espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto Servicios Incluidos

v  Tomar nota que los cruces de ferry pueden cambiar de horarios y/o cancelarse de manera desprevenida por motivos fuera de nuestro control por lo que, los días de cruce pueden variar.

v  1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.

 

Tpg