Paquete Turistico de 5 dias 4 noches visitando Costa del Sol, Tanger, Fez, Marrakech, Rabat, 

  • Código: 2222
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

1.º Día (Viernes) COSTA DEL SOL-TÁNGERCASABLANCA (Ferry) 
Salida desde la Costa del Sol para embarcar rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada a Marruecos y
continuación a Casablanca la capital económica del país. Cena y alojamiento.

2.º Día (Sábado) CASABLANCA-MARRAKECH 
Desayuno. Visita panorámica con la impresionante Mezquita Hassan II, solo superada por la Meca, visita exterior y tiempo libre. Salida hacia Marrakech, una de las importantes ciudades imperiales. La visita comienza desde la Mezquita Koutouia, antiguamente usada como librería, es el símbolo de la ciudad. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuaremos hacia el suntuoso Palacio de la Bahía, construido en el siglo XIX por centenares de artesanos de Fez. Desde el barrio judío o Mellah y a través de la plaza de la kissaría llegaremos a la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una autentica corte de los milagros. Se continua a través del zoco y sus callejuelas repletas de negocios, talleres y terrazas. Conoceremos sus gremios de artesanos, carpinteros, afiladores y una farmacia bereber de remedios y productos naturales en su mayoría procedentes del argán y derivados. Tiempo libre para realizar alguna actividad opcional, una cena con espectáculo. Alojamiento

3.º Día (Domingo) MARRAKECH-RABAT-FEZ 
Desayuno y salida hacia la capital administrativa del país, otra de las ciudades imperiales y residencia oficial de la familia real. Visitaremos sus puntos claves como Tour Hassan, mezquita inacabada que se levanta dominando la explanada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en recuerdo del sultán que consiguió la independencia del país y en los que la guardia real, en vistoso traje de gala, custodian a caballo la entrada del monumento. Por la tarde llegada a Fez. Cena y alojamiento.

4.º Día (Lunes) FEZ
Desayuno. Visita de Fez, la primera de las ciudades imperiales, capital intelectual y religiosa de Marruecos. Comenzaremos con un recorrido panorámico para conocer el palacio real y sus 7 puertas o Dar Al-Makhzen de camino al fascinante mundo de la medina de Fez El Bali, la más antigua y extensa de Marruecos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 785 mezquitas y más de 2.000 plazas, calles y callejuelas que suponen un laberintico regreso en el tiempo. Desde Bab Boujloud hasta la plaza Es-Seffarine realizaremos un viaje a través de los siglos comenzando en el siglo IX hasta el XIX, a lo largo del paseo conoceremos como se estructuran estas callejuelas, las diferentes construcciones que componen los muros de la medina, además de sus gremios de artesanos y barrios como el de curtidores de pieles. Conoceremos una Medersa y finalizaremos al son del martillo de los alfareros trabajando el cobre tal como lo hacían hace cientos de años. Almuerzo en un restaurante típico. Tarde libre. Alojamiento.

5.º Día (Martes) FEZ-TÁNGER-COSTA DEL SOL (Ferry)
Desayuno y salida hacia Tánger para embarcar en el ferry y regresar a la Costa del Sol. Fin de los servicios.

  • Desde: 04/03/2022
  • Hasta: 03/03/2023
Régimen: DESAYUNO, 2 ALMUERZOS Y 2 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 900
DBL
USD 700
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Comsulte tarifas con hoteles 3*
Supl. Abril/Mayo/Oct. y Navidad (del 23 al 30/Dic/2022).. usd 55

SALIDAS TODO EL AÑO DIAS VIERNES

INCLUYE

• Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta.
• Autocar con WI-FI gratuito.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Marrakech, Rabat y Fez.
• Desayuno buffet diario.
• 2 almuerzos y 2 cenas.
• Seguro turístico.

Notas:
- No se permite más de una maleta por pasajero.
- En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.
- Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.
- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios