Paquete Turistico de 8 dias 7 noches Visitando Lima, Cusco, Puca Pucara, Aguas Calientes, Machu Picchu 

  • Código: 2317
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

1   LIMA     28- Diciembre

Nuestra movilidad lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel con todo el protocolo de Higiene y seguridad para su bienestar. Resto del día libre. 
Alojamiento.

2   LIMA             29- Diciembre

A la hora coordinada en la mañana disfrutaremos de nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro guía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.

·         Alimentación Incluida: Desayuno

3      LIMA – CUSCO       30- Diciembre

Nuestra movilidad lo recogerá para llevarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Cusco. Un representante de All Perú T&T los recogerá para llevarlos en la movilidad a su hotel con todo el protocolo de Higiene y seguridad para su bienestar. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos.  Resto del día libre para descansar.

·         Alimentación Incluida: Desayuno

4       CUSCO        31 – Diciembre

Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando El Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman una inmensa edificación con piedras de gran tamaño sin duda una de las mejores obras  arquitectónicas que realizaron los incas. 
Proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay, lugar de rituales al agua. Retorno al Hotel para descansar.
Por la noche iniciaremos nuestra noche inolvidable de Año Nuevo, recibiremos nuestro 2022 en la ciudad de los Incas listo para recargarnos de todas las energías positivas para un nuevo año. Nos trasladamos a un Restaurante para Disfrutar de nuestra Cena de año nuevo.  Retorno al hotel por cuenta de los pasajeros.

·         Alimentación Incluida: Desayuno y cena.

5      CUSCO       1 - Enero

Dia libre

·         Alimentación Incluida: Desayuno

6      CUSCO – MONTAÑA DE 7 COLORES      2- Enero

Muy temprano daremos inicio al tour a la Montaña Vinicunca, conocida también como la Montaña de Siete Colores o Montaña Arco Iris, es una maravilla natural camino a Ausangate. Durante esta excursión de un día completo podrás visitar esta hermosa montaña, y ver desde la cima los colores que la caracterizan, así como una vista impresionante del Apú Ausangate.

Alojamiento

·         Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo.

7      CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO     3- Enero

Nuestra movilidad lo recogerá para trasladarlo a la estación de Poroy en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Degustaremos nuestro almuerzo. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.

·         Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo

8     CUSCO       4 – Enero  

Nuestra movilidad lo recogerá del hotel para trasladarlo al Aeropuerto.

·         Alimentación Incluida: Desayuno.
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Desde: 28/09/2021
  • Hasta: 03/01/2022
Régimen: DESAYUNOS Y 3 COMIDAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.386
DBL
USD 1.172
TPL
USD 1.146
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Tarifas publicadas con hoteles 3* minimo 2 pasajeros
Consulte tarifas con hoteles 4*

SALIDA 28/12/2021

INCLUYE:

Excursiones en base a servicios regulares con guiado en español o inglés.
·         Ticket de Tren Peru Rail en clase Expeditions: Poroy / Aguas Calientes /Poroy

Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
Aliemtación según se indica en el programa.
02 noches de alojamiento en Lima y 05 noches en Cusco

NO INCLUYE:

Boletos aéreos Nacionales e internacionales.
Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
Servicios no mencionados.